Miércoles, 7 de septiembre

PANTALLA
¡Vive México!
En el marco de las actividades organizadas para celebrar las fiestas patrias de México, se celebra un ciclo cinematográfico en homenaje al centenario del nacimiento del actor Mario Moreno "Cantinflas", con la proyección de "Si yo fuera diputado", de Miguel Delgado (18 horas, Amics de la Unesco. Mallorca, 207, principal). Charla y muestra de diversos tipos de mezcales. bebida tradicional de Oaxaca, México (de 18 a 20 h, Restaurante La Coroneta, Consolat de Mar, 23). Ciclo de Cine Mexicano Contemporáneo con la proyección de "Bajo California", de Carlos Bolado (19 horas, Cotxeres de Sants, Sants, 79). http://www.vivemexico2011.com/

Cinema d’estiu
Proyección de la película "Como la vida misma", de Greg Berlanti.
Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Portal de l’Àngel. 18 horas.

CONFERENCIA
La crisi: raons, conseqüències i alternatives I
Inicio de este ciclo con una conferencia a cargo de Arcadi Oliveres, doctor en economía de la UAB, y Anton Borja, doctor en economía de la UPV.
Euskal Etxea. Placeta Montcada. 19.30 horas.

POESÍA
Tres amors i tres arts
Homenaje al poeta Joan Maragall con la inauguración de una exposición de pintura sobre nueve poemas de Joan Maragall, recital de poemas de Maragall a cargo de Mar Galceran, interludios musicales por Raúl Benéitez y proyección del video de un concierto de Toni Torrelles grabado el 5 de mayo.
Centro cívico Fort Pienc. Plaza Fort Pienc, 4-5. 20 horas.

Actividades de última hora en las páginas de:

 facebook3

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada