Lunes, 12 de septiembre

MÚSICA
¡Vive México!
En el marco de las actividades organizadas para celebrar las fiestas patrias de México, se inaugura la exposición "Tesoros de la biodiversidad mexicana", de Carlos Aguilera, con la conferencia "Diversidad de climas y su reflejo en la variedad de hábitats y paisajes del país", a cargo de César A. Salinas, y proyección del documental "Los herederos de Humboldt. Sierras, valles y desiertos" (18 horas, Museu Etnològic, paseo Santa Madrona, s/n). Concierto de rancheras en catalán con el Mariachi Semblanza, Josep Pérez Abuyé y Roberto Aguilar (19 horas, Casinet d’Hostafrancs, Rector Triadó, 53).
www.vivemexico2011.com

CINE
Especial ‘Star Wars’
A raiz de la aparición en alta definición de los DVD de la serie de películas de George Lucas, en la Fanc organizan una semana de actividades dirigidas a los aficionados como talleres y conferencias.
Fnac Arenes. Plaza de Espanya. Cada día hasta el jueves a las 18.30 horas.

MÚSICA
Ender Thomas
Este artista presenta su primer álbum que incluye 12 canciones.
Fnac l’Illa. Av. Diagonal, 549. 19 horas.

[u]
Albert Freixa presenta su primer disco con canciones de pop melancólico con swing.
Fnac Triangle. Plaza Catalunya. 19 horas.

DOCUMENTAL
Paraguay, ¿cambio cautivo?
Proyección de este documental y posterior debate sobre el modelo de crecimeinto de Paraguay basado en la actividad agroexportadora, con Ricardo Garay, ex ministro de agricultura y ganaderí ade Paraguay, Bernardino Cano Radil, ex diputado paraguayo, Herib Caballero Campos, historiador de la Universidad Nacional de Asunción, Juan Andrés Cardozo, catedrático de la Universidad Nacional de Asunción, y Juan Carlos Rubio, profesor titular de la UAB. Modera Gabriela Dalla Corte, doctora en Historia de la Universidad de Barcelona.
Casa Amèrica. Còrsega, 299. 19.30 horas.

POESÍA
Poesía
Recital poético a cargo de la Tertulia Lieteraria del Coll y Teatrí de Butxaca.
Centro cívico El Coll. Aldea, 15. 19.30 horas.

CONFERENCIA
Combat Architecture
El arquitecto libanés Bernard Khoury inaugura con esta conferencia la segunda edición del máster Biarch (Barcelona Institute of Architecture).
La Pedrera. Paseo de Gràcia, 92. 20 horas.

TEATRO
Catalunya Aixeca el teló
Gala de presentación de la temporada teatral 2011-2012, que será transmitida en directo por Tv3.
Plaza de les Arts. 22 horas. Recogida de entradas a partir de las 20 h, entrada al recinto a partir de las 21 horas. Reservar en el 933-209-462.

Actividades de última hora en las páginas de:

 facebook3

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada