Martes, 6 de septiembre

PANTALLA
¡Vive México! En el marco de las actividades organizadas para celebrar las fiestas patrias de México, se celebra un ciclo cinematográfico en homenaje al centenario del nacimiento del actor Mario Moreno “Cantinflas”, con la proyección de “Caballero a la medida”, de Miguel Delgado (18 horas, Amics de la Unesco. Mallorca, 207, principal), y otro de Cine Mexicano Contemporáneo, con la proyección de “Los ausentes 2051 migrantes”, de Yolanda Cruz (19 horas, Cotxeres de Sants, Sants, 79). http://www.vivemexico2011.com/

Viajeros y magos
Proyección de esta película de Khyentse Norbu.
Olokuti Gràcia. Astúries, 38. 19 horas.

MÚSICA
Flamenco Royale
Sesión de flamenco con Olga Llorente, bailaora, Raul Levia, cantaor, y Castilla, guitarrista.
Cafè Royale. Nou de Zurbano, 3. 22.30 horas. Entrada libre.

POESÍA
Versos a raig fet
Recital de poseía joven con Jaime Abascal i companyia en la primera parte y poesía de libre participación abierta a poetas, músicioa y cantautores, en la segunda.
Cotxeres de Sants. Plaza Bonet i Muixí. 19.30 horas.

EXPOSICIONES
Obrint els ulls a Bolivia
El martes abre esta exposición de fotografías realizadas por Elisenda Pons, en el marco del programa de atención oftalmológica y óptica que desarrolla la Fundació Ulls del Món en las ciudades bolivianas de El Alto y La Paz.
Palau Robert. Paseo de Gràcia, 107. Hasta el 16 de octubre.

ART\<30 Inauguración de esta exposición que reúne obras de 10 artistas jóvenes ganadores de la cuarta edición del concurso homónimo convocado por la facultad de Belles Arts de la UB y organizado por la Sala Parés.
Sala Parés. Petritxol, 5. 19.30 horas.

Brossa, caos i art. Un projecte d’art i de conscienciació cívica
Inauguración de esta exposición colectiva que denuncia a través del arte, la gran cantidad de residuos que se generan a causa del consumo descontrolado.
Casa Elizalde. València, 302. 19.30 horas.

Actividades de última hora en las páginas de:

 facebook3