Martes, 7 de junio

PANTALLA
18 Festival Internacional de Cinema del Medi Ambient (Ficma)
Proyección de las películas "Diversidad", de Beatriz Carretero, España (17.30 h), "I bought a rainforest", de Jacob Andrén, Suecia (18.30 h), "The measure of man", de Marianne Körver (19.30 h), "Waste not", de Ruth Hessey (20.30 h) y "Soundtracker", de Nicholas Sherman (21 horas).
Institut Francès. Moià, 8. http://www.ficma.com/

MÚSICA
La Banda als Parcs 2011
Concierto de la Banda Municipal de Barcelona dirigida por Juan Miguel Romero. Interpreta obras de Glinka, Tchaicovski o Dvorák entre otros.
Parque del Centre del Poblenou. 20 horas.

Un instante. Concierto de homenaje a Borges
Julián Santillán, guitarra y voz, y Ana Rossi, voz, intepretan este espectáculo formado por siete poemas de Borges transformados en canciones, un cuento y una obra instrumental, en homenaje al escritor argentino fallecido hace 25 años.
Casa Amèrica. Còrsega, 299. 20 horas.

Bon Jovi
Concierto homenaje a este grupo, a cargo de la banda tributo Always.
Hard Rock Cafè. Pl. Catalunya, 21. 22 horas.

CONFERENCIAS
Anantapur: transformant el desert en vida
Conferencia a cargo de T.K. Chalapathy, director de recursos humanos de la Fundación Vicente Ferrer en India, y Gour Saraff, presidente de la Cambra de Comerç Indo-Europea en España. Presenta, Xavier Torra, director de la Fundació We Are Water. Entrada gratuita.
Roca Barcelona Gallery. Joan Güell, 211-213. 19 horas.

La muntanya al teu voltant
Cesc Gelabert y Lydia Azzopardi hablan de este espectáculo de danza que se verá en el Teatre Grec los días 17 y 18 de junio.
Biblioteca Barceloneta - La Fraternitat. Comte de Santa Clara, 8-10. 19 horas. Entrada gratuita y sorteo de cuatro entradas para el espectáculo.

Actividades de última hora en la página de:

facebook3

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada