Martes, 28 de junio

FERIA
3ª Fira de l'Artesania, Cultura i Turisme, Descobrir Mali
Entre el martes y el 10 de julio se celebra esta feria organizada por la asociación Casa Mali a Barcelona y por el Ministerio de Artesanía Turismo de esta república africana.
Palau Robert. Paseo de Gràcia, 107.

MÚSICA
La banda als parcs 2011
Concierto De la Banda Municipal de Barcelona dentro del ciclo Altres concerts de la Banda. Interpretan: Glinka: “Ruslan i Liudmila. Obertura”. Txaikovski: “Marxa eslava”. Borodin: “En les estepes de l’Àsia central”. Xostakòvitx: “Obertura festiva”. Dvorák: “Danses eslaves, op. 46, núm. 7 i 8”. Reed: “Danses Armènies”.
Parc de la Guineueta. 20 horas.

EXPOSICIÓN
Imaginary. Una mirada matemàtica
Conferencia inaugural de esta exposición organizada con motivo del centenario de la Real Sociedad Matemática Española. Se presentan 12 ilustraciones en 3D que surgen de la aplicación de ecuaciones matemáticas.
CosmoCaixa. Isaac Newton, 26. 19 horas.

VIAJES
Cuadernos de viaje de Croacia y Perú
Presentación de estos cuadernos de viaje ilustrados por Joaquín González Dorao, a cargo de Bernardo Muñoz, de la embajada de Perú en España, Sania Jelic, de la Oficina de Turismo de Croacia, Olga Vilanova, directora editorial de GeoPlaneta, y el autor.
Librería Bertrand. Rambla Catalunya, 37. 19.30 horas.

FOTOGRAFÍA
‘Laberint de Mirades’: fotografía, activismo y compromiso
Charla con los fotógrafos Héctor Mediavilla, Sergi Càmara y Oriana Eliçabe, y el agitador cultural y fotógrafo brasileño Iâta Cannabrava. Se proyectarán trabajos de estos fotógrafos.
Casa Amèrica. Còrsega, 299. 19.30 horas.

Apuntes desde el archivo
Sílvia Domènech, del Museu Picasso, y Mopntserrat Ruiz, del Arxiu Fotogràfic de Barcelona, proyectan fotografías procedentes de diversos archivos y colecciones.
Fundació Foto Colectania. Julián Romea, 6, bajos. 19.30 horas.

CONFERENCIA
Barcelona World Race (BWR)
Coloquio sobre esta gran carrera náutica con Andor Serra, director general de la BWR y tres de los navegantes que completaron la vuelta al mundo, Àlex Pella, patrón del velero Estrella Damm, Anna Corbella, patrona del Gaes, y Cali Sanmartí, patrón del We Are Water. Modera, Suso Pérez, periodista.
Museu Marítim. Av. Drassanes, s/n. 18 horas.

Actividades de última hora en la página de:

facebook3

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada