Martes, 3 de mayo

CHAMPIONS
PicNic urbano
Aprovechando que la noche del martes la ciudad quedará desierta (es un suponer) por el decimosexto partidodel siglo, un grupo de ciudadanos ha convocado a través de Facebook a realizar un picnic-cena y una velada tranquila jugando a cartas o a lo que sea en el espacio central ajardinado de la plaza Francesc Macià.
Plaza Francesc Macià. 20.45 horas.

ACTIVIDADES CULTURALES
Semana de las terrazas
36 hoteles de Barcelona celebran del 3 al 7 de mayo esta semana con el lema A vista d'hotel. El objetivo es abrir durante cinco días gratuitamente estos espacios a los ciudadanos con la organización de diferentes actividades como conciertos, magia, charlas, exhibiciones diversas.
http://www.avistadhotel.cat/

ESCENA
Teatre jove. Una història d’èxit
Segundo día de estas jornadas de debates y mesas redondas (de 11 a 13.30 h, y de 16 a 18 h, Goethe Institut, Manso, 24-28). Representacióm de la obra "DE-SIDERIS - Looking for happines", de Helena Tornero y debate posterior entre el público, la autora, el director y los actores (21 h, CaixaForum, av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 6-8, gratuito).
www.goethe.de/barcelona

LITERATURA
Homenatge a Montserrat Roig
La revista Serra d’Or homenajea a la escritora Montserrat Roig en el 20 aniversario de su fallecimiento con una mesa redonda en el que intervienen Frederic Roda, director de escena, Josep Maria Benet i Jornet, escritor, y Lluïsa Julià, crítica literaria.
Palau Moja. Portaferrissa, 1. 17 horas.

MÚSICA
Recital Domèstico
La soprano Elvia Sánches protagoniza este “desvarío lírico-escénico” sobre música de Donizetti, Puccini y Purcell, en el marco de Semana de la Ópera.
Biblioteca Clarà. Dr. Carulla, 22-24. 19 horas.

Actividades de última hora en la página de:

facebook3

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada