Miércoles, 27 de abril

PUERTAS ABIERTAS
Biblioteca de Catalunya
Tradicionalmente la Biblioteca de Catalunya realiza una jornada de puertas abiertas de su magnífico edificio gótico por Sant Jordi, pero este año la celebra el miércoles con diversas exposiciones y música.
Biblioteca de Catalunya. Hospital, 56. De 10 a 19.30 horas.

PANTALLA
Primera Setmana de Cinema Obert a la UOC
Segunda jornada con la proyección de película realizadas por fans de "Star Treck", "Star Wars" y "El Señor de los Anillos" (de 11 a 16 horas). Masterclass sobre cine en colaboración e introducción al "stray cinema" (de 17.30 a 19.45 horas).
Wikilounge UOC. Rambla Catalunya, 6. http://www.uoc.edu/

Insults al públic de Peter Handke a Ricard Salvat
Proyección del video realizado por Jordi Aymerich, de este espectáculo en recuerdo de Ricard Salvat estrenado en el teatro Romea el 22 de noviembre del 2010 y en el que particiaron 80 profesionales de la escena catalana.
Ateneu Barcelonès. Canuda, 6. 19.30 horas.

MÚSICA
Inferno (1911). Música experimental italiana para película
Mauro Cardi, Luigi Ceccarelli, Fabio Cifariello Ciardi y Alessandro Cipriani, interpretan en vivo esta producción musical del Edison Studio para a la proyección de "Inferno", el primer largometraje italiano.
CCCB. Montalegre, 5. 20.30 horas.

Coro y banda
Concierto del coro y la banda de la Milford High School, de Estados Unidos. El coro está formado por 11 cantantes de 11 a 18 años, y la banda la forman 27 músicos. Aportación voluntaria.
Iglesia Sant Gaietà. Consell de Cent, 293. 18 horas.

Actividades de última hora en la página de:

facebook3

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada